Sistemas de seguridad privada

Por nuestro profesionalismo, experiencia, calidad y servicios de seguridad privada integral, somos su mejor opción. Consúltenos hoy mismo y un experto analista de seguridad privada se pondrá en contacto con usted para realizar un estudio profundo de sus necesidades en cuestión de control de acceso. Además de la mejor asesoría, garantizamos a todos nuestros clientes la disponibilidad de todo tipo de aparatos de control de acceso de la mejor calidad a los mejores precios.

Control de acceso empresarial

Entre los muchos beneficios de conformar un sistema de seguridad electrónico que se adapte específicamente a sus necesidades, está la posibilidad de aprovechar sus funciones como sistema de seguridad privada y también como equipo para llevar un control administrativo detallado. Dependiendo las funciones del control de acceso que usted instale se puede cubrir desde el registro de apertura de puertas, identificación de usuarios, registro y edición de video (por horario, por día e incluso por usuario), impedir la entrada de materiales prohibidos, detectar intrusos oportunamente e incluso restringir acceso a ciertas áreas.

Como líderes en distribución e instalación de todo tipo de sistemas de seguridad privada, siempre recomendamos a nuestros clientes instalar equipos de control de acceso que se adapten al tamaño y características de sus instalaciones. Por esa razón, nos hemos esforzado para mantener la variedad de productos más amplia en cuestión de seguridad privada. Gracias a eso, nuestro servicio en sistemas de control de acceso ponen a su disposición los más sofisticados equipos de seguridad: detectores de metal manuales, arcos detectores de metal, lector de huellas digitales, cámaras de vigilancia, micrófonos, torniquetes de acceso, identificadores de rasgos faciales y aparatos de b magnética, huella digital, lector de iris, control remoto o tarjeta de proximidad.

Seguridad privada

seguridad

CONTÁCTANOS

Nombre: Empresa:
Apellido: Teléfono:
Correo: Comentarios: